Naruto mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro de naruto donde uno puede elegir ser un personaje y ser un gran kage o hasta ser un legendario sennin.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

me largo...

2 participantes
AutorMensaje
pirulix

me largo... Empty
MensajeTema: me largo...   me largo... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:53 am

Han pasado 4 años y he madurado y me
voy de por vida de la academis ninja con mis jutsus y con mis jutsus del clan uchija
ahora entrenare y entrenare hasta arender el mangekyo sharingar y a destruir konoha jejejeeje
MIS DATOS (Nuevos datos)

Nombre:Pirulix
Apellido:Situ(en verdad uchija)
Años:14
jutsus: Sharingar, Mangekyou sharingar , sustitucion, teletrasportacion de fuego, ilusion de cuervos, ilusion de cuerpos, chidori, nagashi chidori, bola de fuego. hiper bola de fuego, trampas ,
invocacion: Manda , serpeiente gigantes , pequeñas serpientes , gamabunta , ranas gigantes , ranas pequeñas
bijuu:Zorro de nuevo colas (kyuubi)
Hack Demon

me largo... Empty
MensajeTema: Re: me largo...   me largo... Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:21 pm

Perdon amigo pero las invocaciones son por pactos de sangre y no podes invocar a manda y sapos como que estas medio mal, y los jutsus tambien nunca hicistes nada y tienes el mangekyu deberias mirar mas naruto Wink
Es un opinio si quieres mira mi foro ((esta en construccion)) pero fijate asi ves como es un rol Wink Wink Wink

me largo...
Página 1 de 1.